sábado, 26 de mayo de 2012

¡TODO ES CUESTIÓN DE ACTITUD!

Shirley Berrio Correa
Andrea Carmona Giraldo
Andrés Felipe Rodríguez Vasco
Sebastián Velásquez

Nombre de la Actividad
¡TODO ES CUESTIÓN DE ACTITUD!
Lo más gratificante como grupo y afinidad en nuestro nuevo camino, es tener de frente a héroes de la educación y poder valorar y discernir la entrega a una sociedad de suma ignorancia que no tiene vos para defender sus derechos. Todo es cuestión de actitud y entrega.
Experiencia
¡Todo es cuestión de actitud. Gran lección para la vida!
Emprendimiento y actitud 2.0 son la base de ofrecer y aprovechar el servicio, el tema clave para el funcionamiento y reacción de las mentes pensantes y centros de educación,  es incorporar contenidos de emprendimiento en todas las disciplinas, pues se debe tener claro que la primera opción para los entes en formación es crear y sacar adelante sus propias ideas.
Hay claro que nos deja a todos como estudiantes dispuestos y próximos a enfrentar un mundo desconocido, un mundo para algunos lleno de terror, en donde la pasión y los sueños fracasan y es la gran tarea  de conectar, concebir y perpetuar la idea de la oportunidad, es importante impulsar la penetración del internet en todos los rincones,  enseñar y motivar a la gente a que se disponga a aprender, pues el internet y la actitud 2.0 es acceso a educación, información y  se puede mejorar la calidad de vida.
Hay que tener en cuenta algo que es sumamente importante para la vida de cualquier ser humano y es la entrega, los invitados que tuvimos son ejemplo de la entrega personal a una comunidad llena de vacíos, es una entrega próxima a una realidad de amistad, ayuda, cooperación y sobre todo el don del servicio, donde pocos profesionales logran alcanzar el grado máximo de actitud y pasión por lo que se hace.
¡NO ES PARA QUEDARSE ATRÁS!
En la web 2.0, todos tenemos que aportar algo, las TIC se tienen a favor de la comunidad, por medio de éstas, el ciudadano tiene vos y poder; es necesario  sumar esfuerzos y voces para revindicar los derechos de la sociedad, y nada más diciente que un rol de profesional al servicio de la justicia, la equidad y la educación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario